En Educación articulan acciones con comisión de Pampichuela

Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, encabezó una reunión con autoridades de la Comisión Municipal de Pampichuela con la idea de avanzar en trabajos mancomunados con el fin de lograr beneficios para las escuelas de Pampichuela,  San Lucas y Santa Bárbara.

La reunión tuvo lugar en la oficina de la Secretaría de Gestión Educativa, en la cual participó el comisionado de Pampichuela, Gustavo Arias, y el secretario de Gobierno de la Comisión Municipal, Julio Ortuñe.

Brajcich agradeció la visita de las autoridades y destacó el compromiso que presentan con las escuelas de la zona, señalando que “colaboran con el funcionamiento de actividades escolares y el traslado de algunos elementos”.

Por su parte, el comisionado Gustavo Arias, destacó que “en las tres localidades tenemos escuelas primarias que son acompañadas por la Comisión Municipal, por lo que vinimos a informar sobre la situación de las mismas y sobre los trabajos que estamos realizando”. Además manifestó que se hablaron “diferentes temas referidos a la Escuela Secundaria Rural mediada con entornos virtuales de Pampichuela”.

Arias manifestó que el encuentro fue positivo, y señaló que “nos sirvió para aclarar las políticas educativas con la que trabaja el Ministerio de Educación y poder así conocer qué gestiones podemos ir desarrollando”.

Para finalizar, Brajcich sostuvo que “siempre son bien recibidas las autoridades que tengan interés de apoyar y trabajar por los niños, adolescentes y jóvenes de la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gitana aprehendida tras intentar sustraer dinero a una mujer

Lun Jul 9 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística (UPCAR) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del pasado sábado en inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad, procedió a la aprehensión de una mujer de 27 años de la comunidad gitana, luego que intentara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes