Pre- inscripción ingreso a carrera de Técnico y Auxiliar en Seguridad Pública

Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública, comunica a los interesados y a la comunidad en general que a partir del día lunes 09 de julio del corriente año, inicia la pre-inscripción general al ingreso a la Carrera de Técnico y Auxiliar en Seguridad Pública, ciclo lectivo 2019.

La misma se llevará a cabo ingresando a nuestra página oficial en la sección noticias http://issp.jujuy.gob.ar/ , en donde se informará de todos los requisitos y condiciones.

Asimismo, se participa que durante los actos Centrales por el Día de la Independencia, que se realizarán en la ciudad de Humahuaca, nuestra Institución contará con un stand, ubicado en la Plaza Central del citado pueblo, en el horario de 09:00 a 14:00 horas, en donde se brindará información, además se orientará a las personas interesadas en nuestra oferta académica y se inscribirá al ingreso a las citadas carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para julio 2018

Dom Jul 8 , 2018
Aries: En amor: te traerá cambios muy marcados en tu vida tanto afectiva e íntima como a nivel familiar y doméstico. Según cómo te tomes las cosas, podrías meterte en una espiral de cambios que no puedas llegar a controlar. Intenta tomar las riendas de tu vida en todo momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes