Jujuy: no pudieron determinar aún la identidad del cuerpo desmembrado hallado en la zona de los diques

Jujuy al día® – La investigación que intenta determinar la identidad del cuerpo desmembrado hallado en un canal en la zona de los diques en El Carmen ha tenido un leve traspié, ya que las pruebas realizadas no han sido conclusivas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que las medidas adoptadas por la fiscalía a cargo de la investigación no han podido arrojar resultados conclusivos y contundentes de la identidad.

Recordemos que se había solicitado un análisis comparativo de las piezas dentales del cadáver con quien se tiene la sospecha que podría ser, un hombre de apellido Aparicio, quien está desaparecido desde el 11 de marzo del corriente año.

A raíz de este leve traspié, se ordenó un análisis de ADN de los estos y los mismo serán cotejados con la muestra que se va a extraer de un familiar de este sujeto, en este caso sería la madre.

El cuerpo desmembrado fue hallado el 30 de mayo en las aguas de un canal que une a los diques La Ciénaga y Las Maderas.

Según el informe parcial y preliminar de la pericia forense, se trata del cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años de edad aproximadamente, y su muerte habría sido producto de asfixia por ahogamiento.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo a la pericia, el faltante o desmembramiento que sufrió el cadáver, ya que se lo encontró sin manos ni pies, habría sido productor del tiempo que llevaba en el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.