Jujuy: encuentran muerto dentro de un boliche a un hombre

Jujuy al día® – Hoy en horas de la madrugada, en un boliche ubicado en la zona sur de nuestra ciudad, personal de seguridad encontró muerto a un hombre dentro del baño.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 5.30 de hoy en un conocido boliche ubicado sobre ruta 9, en Alto Comedero.

Cuando se encontraban cerrando el local y revisando las instalaciones, personal de seguridad encontró en uno de los baños el cuerpo sin vida de un hombre, identificado por la policía como Diego Martin S., de 34 años de edad.

Según indicaron las fuentes a este diario, las pericias sobre el cuerpo habrían determinado que el sujeto murió producto de una bronco aspiración. Su cuerpo va a ser entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacaciones de invierno en el Museo Terry de Jujuy

Sáb Jul 7 , 2018
Jujuy al día® – El Museo Regional de Pintura “José A. Terry” (Rivadavia 459, Tilcara, Jujuy), dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, propone una serie de actividades para disfrutar en vacaciones de invierno, donde todos los colores y la música del NOA están representados. Taller Instrumentos autóctonos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes