Humahuaca, sede del festejo del 9 de Julio

Jujuy al día® – La histórica localidad de la Quebrada de Humahuaca será escenario del acto y desfile cívico militar en homenaje del 202° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El Gobierno de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias, informó que este lunes se realizarán los actos en conmemoración del 202º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, como es tradicional, en la ciudad histórica de Humahuaca.

El programa oficial comprende desde el día domingo 8 de julio la “Vigilia Patria” a las 20 horas con la guardia de Honor e Himno Nacional Argentino.

Lunes 9 de julio, la actividad dará inicio a las 10 horas en la explanada Monumento a la Independencia con la concentrarán de las delegaciones participantes y la recepción de autoridades.

Luego, a las 10:15 en el Museo Interpretativo al Monumento de la Independencia, saludo al Señor Gobernador en el día patrio.

Posteriormente, a las 10:30 en el Monumento a la Independencia se homenajeará a los próceres de la Independencia Argentina. Continuando con la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional y Nacional de la Bandera de la Libertad Civil, para luego dar paso al solemne Te Deum.

A las 11 horas en la Avenida General Manuel Belgrano se realizará un desfile cívico militar.

Finalmente, a las 18 en el Monumento a la Independencia Argentina se realizará la ceremonia de arriar la Bandera Nacional y Nacional de la Libertad Civil a cargo de la Municipalidad de Humahuaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.