Gerardo Morales salió al cruce por los dichos de Elisa Carrió

Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, salió al cruce de Elisa Carrió, quien en un encuentro en Entre Ríos, se refirió en duros términos hacía los radicales que conforman CAMBIEMOS.

Elisa Carrió dijo que a los radicales «los maneja desde afuera» y que ese «es el mayor castigo por misóginos».

Por su parte, Gerardo Morales no demoró en levantar el guante y repudió los dichos de la dirigente. A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Jujuy expresó en un breve pero contundente tweet:

“Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia @elisacarrio, lo repudio. Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país”.

También, desde la UCR nacional la criticaron en duros términos. A través de un comunicado le pidieron «seriedad» y que «respete a los socios de la coalición de Gobierno que ella pretende destruir», al tiempo que señalaron que «hoy a Cambiemos le aporta menos que las propinas que deja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Financiarán proyectos de desarrollo tecnológico en Jujuy

Sáb Jul 7 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, encabezó junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, el acto de firma de Convenios entre el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología [COFECyT] y organismos provinciales. De esta manera, se destinará para la provincia un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes