Educación intervino rápidamente ante incendio de una escuela

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación acudió con su personal en forma inmediata a la Escuela de Comercio N° 1 “José Manuel Estrada” de Perico donde un incendio que habría sido intencional causó daños de consideración en la oficina de preceptoría.

La directora de Mantenimiento de Edificios Escolares, Miriam Murillo, se constituyó en el establecimiento para evaluar la situación, corroborando que el fuego destruyó por completo la instalación eléctrica del sector pero el resto de las instalaciones de la escuela no se vieron afectadas.

La totalidad del mobiliario fue devorado por el fuego y deberán reponerse también vidrios y el cielo raso, según las primeras evaluaciones.

Una gran cantidad de documentación de la escuela se perdió por el siniestro. Cabe mencionar que la Dirección de Mantenimiento también envió personal para limpiar el lugar.

La Secretaria de Infraestructura del Ministerio de Educación, Liliana Giménez, destacó el rápido accionar de los bomberos y policías de Perico. Asimismo señaló que se han tomado las previsiones para refaccionar y reponer prontamente las instalaciones afectadas por el incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.