Demorado tras amenazar a su ex pareja con un arma blanca y robarle

Jujuy al día® – El último jueves en horas de la mañana, personal policial que transitaba por avenida Italia del centro capitalino, procedió a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído elementos a una mujer amenazándola con un arma blanca. El inculpado fue remitido a la dependencia policial de jurisdicción, donde se instruyen actuaciones sumarias de prevención.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas, donde una joven de 27 años circulaba por inmediaciones de avenida Italia, juntamente con sus dos hijas, pudo notar que el causante quien sería su ex pareja la estaría siguiendo, por lo que fue abordada por el mismo, quien la amenazó con un arma blanca (cuchillo tipo sierrita), sustrayéndole dinero en efectivo, documentación personal y un teléfono celular.

En tal sentido, la victima logro dar aviso a un efectivo policial franco de servicio, que ocasionalmente pasaba por el sector, quien al auxiliar a la misma interceptó al agresor al intentar darse a la fuga, siendo reducido y logrando recuperar los objetos sustraídos.

El protagonista, de 29 años de edad, con residencia en el barrio Belgrano, fue trasladado a la Seccional 61°, donde quedó alojado por Investigación Penal Preparatoria por “Robo con arma blanca”, donde posteriormente la damnificada radico la correspondiente denuncia en el Centro de violencia de género y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia acompaña descentralización de educación pública universitaria

Sáb Jul 7 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno del acto de firma de convenio marco de cooperación recíproca entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) y los municipios de El Carmen, Monterrico, y Perico con el objeto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes