Convocatoria para bandas y solistas

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo informó que hasta el 15 de agosto del presente año, los grupos musicales y/o proyectos solistas nacionales podrán inscribirse para acceder a los beneficios del INAMU (Instituto nacional de Música) para participar en la Semana Internacional de Música de San Pablo – Brasil, en caso de ser seleccionado.

La convocatoria oficial de showcase para bandas o solistas argentinos en el mercado mediante el apoyo del INAMU. Los mismos se realizarán en la ciudad de São Paulo, Brasil, en el CCSP (Centro Cultural São Paulo) entre los días 6 y 8 de diciembre de 2018, en el marco del mercado-festival.

Además de las convocatorias de fomento propias del INAMU, que ya beneficiaron a más de 2.600 grupos y solistas de todo el país, el Instituto promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de convenios con distintas plataformas musicales del mundo.

Para abrir nuevas fronteras a los músicos nacionales, el INAMU se suma a Semana Internacional de la Música (SIM) de São Paulo otorgando pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado en caso de ser seleccionado para participar de los showcase argentinos.

Para mayor información ingresar a link: https://bit.ly/2zf9LoO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Jul 7 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar las interrupciones programadas en los siguientes días,  zonas y horarios: Localidad: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes