Optimismo por el Ingenio La Esperanza: “esperamos cerrar el contrato y ver si lo firmamos este fin de semana”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, se mostró optimista al referirse a la situación del Ingenio La Esperanza, ya que ayer habrían llegado los dueños de la empresa Omega con quienes se reunirán para poder firmar el contrato.

Al respecto, Juan Carlos Abud Robles expresó al diario JUJUY AL DÍA® que “el grupo Omega estaría llegando hoy –por ayer- a última hora de la tarde. A partir de eso, ya con practicamente cerrado el convenio, vamos a discutir los puntos pendientes con el grupo Omega, directamente con los propietarios, y terminar de cerrar este contrato. Veremos si podemos firmarlo este fin de semana”.

“Llega Omega y nos reunimos con ellos, también con el sindicato para cerrar la oferta que le hicimos y este fin de semana vamos a tratar de cerrar el contrato. Está todo para comenzar la campaña de la zafra, estamos en carrera, vamos a empezar a producir y a trabajar”, aseguró el ministro.

Respecto al inicio de la zafra, señaló “ayer estuve en una reunión con el nuevo Ministro de Producción Dante Sica, el martes en la noche, y hablé de todos los temas que nos preocupa, la coyuntura, y cómo va a ser la modalidad de asistencia a los sectores productivos”.

“Ahora vamos a ponernos en carrera de nuevo, dije que estaba todo listo para empezar la zafra, tendremos la reunión y estaremos arrancando entre hoy –por ayer-, mañana –por hoy- o el fin de semana según lo previsto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de “Invierno mágico” en Córdoba

Vie Jul 6 , 2018
Jujuy al día® – La ciudad de Córdoba fue el escenario para el lanzamiento de la temporada turística invernal de Jujuy, presentando la campaña “Invierno Mágico” con espectáculos folclóricos, degustaciones y toda la información de las diferentes propuestas que ofrece la provincia para las próximas vacaciones de invierno. La presentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes