Jujuy: demoran a entrerriano por robar en una cochera en pleno centro de la ciudad

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 1°, procedieron en horas del mediodía del último jueves, a la aprehensión de un sujeto oriundo de la provincia de Entre Ríos, quien en horas de la madrugada habría sido captado por cámaras de seguridad ingresando y sustrayendo dinero en efectivo de una Cochera ubicado en el barrio centro de esta ciudad capital. El mismo, fue conducido a la unidad actuante a disposición de la fiscalía de turno.

El procedimiento, dio inicio en horas de la mañana tras la denuncia del propietario de una Cochera, ubicado en una altura de la calle San Martín del casco céntrico, donde manifestó que aproximadamente a horas 03 de la madrugada, las cámaras de seguridad del estacionamiento, habrían captado a un masculino trepando las rejas de acceso que dan al interior de la misma, donde luego de violentar el vidrio de una oficina sustrajo dinero en efectivo.

En tal sentido, efectivos policiales abocados a la investigación con las características de las secuencias fílmicas y pesquisas del caso, emprendieron recorridos preventivos, logrando dar con el causante en horas del mediodía en inmediaciones de avenida Urquiza, altura de los semáforos, quien sería un conocido malabarista, procediendo a su detención por disposición del fiscal interviniente Dr. Maldonado.

El protagonista, de 32 años de edad oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue trasladado a la Comisaria Seccional 1°, donde quedó alojado por caratula “Robo calificado por escalamiento”, quedando a posterior disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sábado Estudiantil: organización y mapa

Vie Jul 6 , 2018
Jujuy al día® – El primer Sábado Estudiantil se realizará mañana sábado 7 de julio, a partir de las 13, en el Estadio 23 de Agosto con la participación de casi 40 colegios de la capital e interior. El tradicional encuentro juvenil convocará en esta ocasión a los establecimientos con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes