Se viene el desafío “ZaplaTrail» en Palpalá

Jujuy al día® – La competencia deportiva, se concretará este domingo 8 de julio, a horas 10, en las Serranías del Zapla. Contará con la participación de deportistas de todo el país.

La ciudad siderurgia se prepara para la gran competencia de UrkuTrail&Running denominada “ZaplaTrail”, la cual se concretará este domingo 8 de julio, a partir de horas 10, en las Serranías del Zapla.

El evento, a cargo de la fundación “UrkuTrail&Running”, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, y el Gobierno Municipal de Palpalá.

Participarán del certamen deportistas de todo el país, en las categorías: 4 km, 10 km, 21 km. Además se suma una de “Trekking” participativo, abierta al público en general no profesional.

La concentración y recepción de competidores se realizará a partir de 8 horas, quienes deberán estar previamente inscriptos, y con la correspondiente remera técnica obligatoria.

Los participantes recorrerán circuitos de diversa índole y dificultad técnica, poniendo a prueba su resistencia y capacidad deportiva.

“Urku realiza competencias que tiene un gran reconocimiento a nivel nacional. Se desarrollan en distintos puntos de la provincia, permitiendo dar a conocer los mejores paisajes  de nuestra provincia. Es la segunda vez que nos elijen como escenario, y eso nos pone muy contentos” manifestó la coordinara de Proyectos Turísticos, María José López Ojeda.

Asimismo, acotó que “desde el Municipio estamos colaborando con la asistencia de recorridos y atención del público, a fin de que todo se desarrolle con el mayor de los éxitos. Las Serranías del Zapla es un sitio con gran potencial, dada su ubicación y geografía, lo cual permitirá ampliar el turismo local, sobre todo teniendo en cuenta que se realizará en un fin de semana largo. Esperamos que toda la comunidad nos acompañe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Metrobus: mañana se habilita el “Carril Selectivo” de la 19 de Abril

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – El viernes 6, a partir de las 11 hs., las unidades del transporte urbano de pasajeros comenzarán a desplazarse por la segunda etapa del Metrobus, en el tramo comprendido del Puente Mariano Moreno hasta el Puente Necochea. Así lo anunció Guillermo Marenco, secretario de Servicio Públicos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes