Provincia suma trabajos de reparación hídrica en Palpalá

Jujuy al día® – Se trata del canal de riego, ubicado a la altura del acceso norte de la ciudad, que se acondiciona a fin de prevenir futuros inconvenientes.

Recursos Hídricos de la Provincia, se encuentra realizando labores en el acceso norte de nuestra ciudad, específicamente, en el “Monumento a Nuestros Orígenes”.

En este sentido, se trabaja en la reparación de un sifón de riego, dañado por el mismo paso del tiempo, a fin de paliar futuros inconvenientes.

La obra consta de dos etapas. La primera correspondiente a la reconstrucción del canal, que dio inicio con la extracción de los viejos tubos de hormigón, para posteriormente reponerlos.

La segunda implica el seguimiento general del recorrido del canal, a fin de entubarlo en determinados puntos, tales como los del B° Carolina.

Se estima que los trabajos se concretarán en un lapso de 45 días aproximadamente.

Al respecto, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, manifestó “esto parte de encuentros previos que mantuvimos con el director de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, quien gentilmente se acercó en estos días a nuestra ciudad, para coordinar trabajos como los de barrio Antártida Argentina. Puntualmente, para las obras de este canal de riego, se les solicitó una señalización acorde, a fin de evitar accidentes. La reconstrucción del sifón la haremos conjuntamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.