Nuevas oficinas del programa Incluir Salud

Jujuy al día® – El Programa Incluir Salud que nuclea a las personas con pensiones no contributivas, pensiones por invalidez, o madres de siete hijos, entre otros, ahora se encuentra funcionando en el Centro de Especialidades Norte, ubicado en avenida Italia esquina Independencia de San Salvador de Jujuy.

Brindar una mejora asistencial es el objetivo del Programa Incluir Salud, que “debido al aumento de su capacidad de trabajo y cantidad de prestaciones”, mudó sus oficinas para “contar con todas las prestaciones que ofrece el Centro de Especialidades Norte en materia de odontología, fisioterapia, medicina clínica, cardiología, laboratorio, rayos,entre otros, así los pacientes acceden a una atención integral”, sostuvo el Coordinador del Programa Luis Jorge.

Para quienes aún no lo conocen, el Programa Incluir Salud “actualmente tiene veinticuatro mil afiliados en Jujuy con distintos tipos de pensiones” explicó Jorge, e instó a que “todas las personas a las que le corresponda se afilien para acceder a los beneficios gratuitos que se ofrecen dirigiéndose de 7 a 13, con el DNI y el carnet que lo acredite como tal en las nuevas oficinas que funcionan en el Ex Centro Sanitario”, concluyó.

De esta manera, el Ministerio de Salud continúa con el rumbo trazado por el Plan Estratégico de Salud, reorganizando la red de salud y favoreciendo sobre todo la accesibilidad de la población al sistema sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecnologías para mejorar el posicionamiento de PyMEs

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, reunió a pequeñas y medianas empresas de Jujuy con otras del rubro tecnológico, apuntando a avanzar en la aplicación de herramientas digitales al comercio, servicios e industrias y mejorar la competitividad del sector privado. “Estamos convencidos de que las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes