Municipales y vecinos se informaron sobre el Código Contravencional

Jujuy al día® – Empleados dependientes de los Centros de Participación Vecinales y vecinos interesados participaron del curso informativo sobre el Código Contravencional y la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449, dictado por personal idóneo de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Seguridad y organizado por la Dirección de Descentralización de la Municipalidad Capital.

El curso- taller se desarrolló en la sede del Centro de Participación Vecinal de barrio Chija con la participación de empleados y público en general de los C.P.V. de Cuyaya, Belgrano y Chijra.

Daniel Tolaba, asesor del organismo provincial y uno de los expositores, indicó “este trabajo se viene realizando junto a la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, llevando información a los centros vecinales e entidades intermedias sobre las normas contravencionales existentes para hacer más amena la convivencia en la ciudad”.

Durante la jornada se abarcaron temas como: ruidos molestos, venta de bebidas alcohólicas en los comercios, expendio de alcohol  a menores de edad, venta de alcohol en horarios prohibidos y otras normas que hacen a la buena convivencia.

Así también los presentes pudieron informarse, a través del Departamento de Educación Vial, sobre los artículos de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449.

En tanto, Daniel Toconás, subdirector de la Dirección de Descentralización dependiente de la secretaría de Gobierno del municipio local, destacó la participación de los empleados de los distintos C.P.V. y anticipó que dicho curso se reiterará en otros organismos comunales.

Por último Andrea  Lamas agradeció a la Dirección de Descentralización por haber escogido al barrio Chijra como escenario para el citado curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.