El trabajo diario afianza Cambia Jujuy

Jujuy al día® – Gerardo Morales y Carlos Haquim participaron del acto inaugural de la sede de Primero Jujuy, línea política que integra el Frente Cambia Jujuy que impulsa un proceso de reconstrucción y transformación de la provincia.

La casa partidaria, ubicada en avenida Martiarena 127 de San Salvador de Jujuy, está a disposición de los dirigentes de toda la provincia comprometidos con la consolidación de la gestión de gobierno sustentada en las bases fundacionales de transparencia, institucionalidad, paz, unión y justicia que distinguen a la coalición Cambia Jujuy.

“Consideramos importante acompañar esta iniciativa del vicegobernador Haquim, su equipo de trabajo y militantes de contar con la sede propia, reafirmando lo que hacemos a diario por la provincia que no es otra cosa que trabajar por la gente desde un frente integrado por radicalismo, peronismo, otras líneas partidarias e independientes”, destacó el gobernador Morales y puntualizó que “la coalición se seguirá fortaleciendo, no sólo con miras a las elecciones del año próximo, que son una instancia significativa, sino también con labor constante y cotidiana”.

Por otra parte, enfatizó que “Cambia Jujuy lidera hoy un proyecto de transformación de la provincia y reafirmamos nuestra pertenencia a este proceso de reconstrucción, respetando la dinámica propia de cada fuerza política”.

“Los desafíos son variados, hicimos mucho en este tiempo de gestión y obviamente hay temas pendientes que debemos afrontar, puesto que ningún gobierno es infalible, pero en este caso tenemos un rumbo definido y sabemos hacia donde vamos”, aseveró finalmente.

A su turno, Haquim, principal referente de Cambia Jujuy, dijo que “cumplimos el objetivo de tener una casa propia para el trabajo político y la contención de dirigentes que desde el interior llegan a la capital y desde ya un espacio a disposición de todos los jujeños”.

Explicó que “como integrantes de Cambia Jujuy, dedicamos nuestro esfuerzo permanente al cumplimiento de los compromisos asumidos ante la ciudadanía jujeña y, en este contexto, Primero Jujuy ratificó su voluntad de movilizar la organización de un espacio peronista importante en la provincia con apertura a la participación de otras expresiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.