Continúan las agresiones a efectivos de la policía: hubo demorados en Perico, Monterrico y El Carmen

Jujuy al día® – Personal Policial de la Unidad Regional Seis, procedieron el pasado domingo y lunes, a la demora de tres sujetos quienes en distintos hechos, agredieron a efectivos policiales, en Perico, Monterrico y El Carmen. Los agresores, fueron remitidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

El primer hecho, se registró en Perico el domingo en horas del mediodía, donde personal de la Seccional 60º, tras un llamado del 911 se constituyeron en calle Libertad La Márquez esquina Coronel Arena del barrio La Esperanza, donde un grupo de masculinos que ingerían bebidas alcohólicas causaban disturbios, por lo cual al proceder al despeje los causantes hicieron caso omiso y proferían insultos y amenazas contra los efectivos, dándose seguidamente a la fuga e ingresaron a un domicilio ajeno, saliendo por el fondo y a su vez arrojaron objetos contundente contra el móvil policial, produciendo solo daños materiales, para luego aprehender a uno de los agresores, quien quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Otro caso, se dio el lunes cerca de las 05:00 de la madrugada, en un control vehicular del Cuerpo de Caminera, sobre ruta 42 altura de un conocido boliche de Monterrico, donde al detener la marcha de un vehículo VW Suran de color gris, el conductor omitió la orden de alto y al intentar evadir el control se llevó por delante los conos instalados en el lugar, y por poco a los efectivos apostados. El inculpado se resistió al arresto agrediendo a los efectivos, siendo finalmente reducido, en tanto amenazaba a los auxiliares de la justicia, siendo trasladado a la Comisaria 29º, donde el Ayudante de fiscal Dr. Guevara, dispuso que se trabaje por Investigación Penal Preparatoria.

El último caso, se dio tres horas después en la ciudad de El Carmen, donde efectivos de la Sub Comisaria San Juan, asistieron a un problema familiar en el barrio 23 de Agosto, donde una mujer refería que su concubino la agredió físicamente y al momento de entrevistarse con el inculpado, el cual se hallaba en aparente estado de ebriedad, éste a golpes de puño, pie y codo, lesionó a dos policías en distintas partes del cuerpo, siendo aprehendido y llevado a la unidad actuante, donde la mujer víctima radicó la denuncia del hecho.

En todos los casos, el personal policial interviniente que resultó lesionado, efectuaron denuncia de los sucesos, siendo revisados por el medico facultativo, y posteriormente continuaron con el servicio de guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Un mural para todos y para todas”

Jue Jul 5 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano, que realizó la sensibilización en diferentes instancias con la comunidad, en coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo, quien aportó la contratación del muralista Nicolás Anun y la Municipalidad de Monterrico, que se encargó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes