Continúa la instancia capital de los Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – En el marco de los encuentros programados  el jueves 5 y viernes 6 de julio, se jugarán deportes de conjunto en distintos escenarios deportivos, con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

El jueves 5 de julio se llevarán a cabo los partidos de básquetbol en la modalidad 3 x 3 en categoría sub 14 masculino, desde las 9 horas en cancha de Club Villa San Martín en el barrio del mismo nombre.

Los equipos que participarán con la modalidad de todos contra todos son Escuela de Comercio N° 1, Escuela Normal y Club Villa San Martín, haciéndose el sorteo de los partidos en cancha.

Los encuentros de Beach Voley en categoría sub 14 femenino por el grupo B serán el jueves 5 de julio, desde las 14:30 horas en cancha de Colegio Médico de Jujuy ubicado en Alto La Viña, entre las distintas duplas de Sociedad Italiana que jugarán desde las 14:30.

El viernes 6 de julio continuará con los partidos de Voley en instalaciones de Club Deportivo Luján, del barrio del mismo nombre, donde jugarán a las 9:30 en categoría sub 17 Fundación Jujuy Voley y Sociedad Italiana y a las 10:30 Escuela de Comercio N° 2 y Sociedad Española. En sub 15 a las 9:30 Fundación Jujuy Voley y Escuela de Comercio N° 2, 10:30 Instituto Santa Bárbara y Sociedad Italiana, Sociedad Española libre. En categoría sub 15 masculino a las 11:30 horas Sociedad Española y Fundación Jujuy Voley, Cidef libre.

Resultados de básquet 5 x 5

Luego de disputados los partidos de la instancia local por Capital de los Juegos Nacionales Evita en Básquet 5 x 5 resultaron ganadores los equipos de Club Atlético Gorriti en categoría sub 15 femenino y Club Villa San Martín en categoría sub 15 y sub 17 masculino.

En básquetbol femenino sub 15 Club Atlético Gorriti ganó por 28 a 21 a Club Villa San Martín, en tanto que este último club en categoría sub 15 masculino ganó a Club Atlético Gorriti por 44 a 29 y en sub 17 masculino por 36 a 11.

Voleibol

Por la instancia local por Capital en cancha de Club Deportivo Luján se disputaron partidos de Voley femenino categoría sub 15 donde Sociedad Española venció por 2 sets a 0 a Escuela de Comercio N° 2, quedando libre el conjunto de Instituto Santa Bárbara

En categoría sub 17 femenino Sociedad Española ganó por 2 sets a 0 a Fundación Jujuy Voley, y Sociedad Italiana a Escuela de Comercio N° 2 por el mismo marcador.

En categoría sub 15 masculino Cidef ganó por 2 a 0 a Sociedad Española, en sub 17 masculino Sociedad Española se impuso por 2 sets a 1 a Fundación Jujuy Voley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.