Amenazaban con arma blanca y causaban disturbios en Capital y Libertador

Jujuy al día® – Personal policial de Las Comisarias 4º y 11º, procedieron el lunes y miércoles pasado a la aprehensión en sendos casos, de dos sujetos que causaban disturbios y amenazaban a transeúntes con un arma blanca en barrios de capital y la ciudad de Libertador General San Martin. Los inculpados, fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde, a disposición de la justicia de turno.

El primer hecho, se registró el pasado lunes cerca de las 18 horas, e circunstancias que efectivos de la Seccional 11º, realizaban recorridos de prevención por el barrio 540 viviendas, lograron divisar sobre avenida Yavi, inmediaciones a una escuela para personas con discapacidad, a un masculino con aparente estado de ebriedad, quien causaba disturbios y amenazaba a transeúntes del sector. En tal sentido, se procedió a la demora del joven de 22 años quien tendría residencia en el barrio en cuestión, y tras el palpado de armas, se logró extraer entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo carnicero de gran dimensión, siendo seguidamente trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Otro hecho similar, se dio en el barrio Cuyaya de esta capital, a horas 08:30 aproximadamente, tras un llamado del 911, que refería de un masculino con un arma blanca en la vía pública, más precisamente en calle Roque Sáenz Peña y Santa Fe, el cual amenazaba a los transeúntes solicitando dinero como forma de peaje. Al constituirse, los policías lograron constatar el hecho, procediendo a la demora del protagonista de 21 años, quien tendría domicilio en el lugar del hecho y al practicarle la requisa superficial, se le secuestro un cuchillo, siendo trasladado a la dependencia, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.