Detienen a sexagenario por amenazar a peatones con un arma blanca

Jujuy al día® – En la jornada del pasado lunes, personal de la Unidad Ciclística y Guardia Urbana, del Comando de Seguridad, en sendos procedimientos procedió a la demora de un joven que merodeaba sospechosamente por un sector del barrio Cuyaya, así también aprehendieron a un sexagenario y le secuestraron un arma blanca, ya que amedrentaba a peatones que circulaban por inmediaciones de la vieja terminal. Los causantes fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 12:20, cuando los bicipolicias se encontraban realizando recorridos preventivos por un tramo de la calle Copiapó del barrio Cuyaya, divisaron a dos masculinos merodeando sospechosamente, los cuales emprendieron su fuga por diferentes direcciones. Seguidamente lograron la demora de uno de ellos, tratándose de un joven de 22 años de edad, el cual fue trasladado hacia la seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

Por otra parte personal de la Guardia Urbana, cerca de la hora 16:30, mientras los efectivos policiales recorrían por avenida El Éxodo, fueron alertados por transeúntes, quienes manifestaron  que en un tramo de la calle Zegada, un masculino se encontraba con un arma blanca amenazando a las personas. Por lo que al arribar al lugar indicado, individualizaron al sujeto que se hallaba alterado con un cuchillo en sus manos, razón por lo cual inmediatamente se procedió a la demora del mismo, secuestrándole tras un forcejeo el arma blanca.

Posteriormente el causante fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el objeto incautado quedo en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.