Detienen a sexagenario por amenazar a peatones con un arma blanca

Jujuy al día® – En la jornada del pasado lunes, personal de la Unidad Ciclística y Guardia Urbana, del Comando de Seguridad, en sendos procedimientos procedió a la demora de un joven que merodeaba sospechosamente por un sector del barrio Cuyaya, así también aprehendieron a un sexagenario y le secuestraron un arma blanca, ya que amedrentaba a peatones que circulaban por inmediaciones de la vieja terminal. Los causantes fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 12:20, cuando los bicipolicias se encontraban realizando recorridos preventivos por un tramo de la calle Copiapó del barrio Cuyaya, divisaron a dos masculinos merodeando sospechosamente, los cuales emprendieron su fuga por diferentes direcciones. Seguidamente lograron la demora de uno de ellos, tratándose de un joven de 22 años de edad, el cual fue trasladado hacia la seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

Por otra parte personal de la Guardia Urbana, cerca de la hora 16:30, mientras los efectivos policiales recorrían por avenida El Éxodo, fueron alertados por transeúntes, quienes manifestaron  que en un tramo de la calle Zegada, un masculino se encontraba con un arma blanca amenazando a las personas. Por lo que al arribar al lugar indicado, individualizaron al sujeto que se hallaba alterado con un cuchillo en sus manos, razón por lo cual inmediatamente se procedió a la demora del mismo, secuestrándole tras un forcejeo el arma blanca.

Posteriormente el causante fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el objeto incautado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa Jujuy: entrega de kits de fútbol a clubes participantes

Mié Jul 4 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el acto de entrega de kits de fútbol a todas las instituciones deportivas participantes de la Copa Jujuy, que en la ocasión estuvieron representadas por las cinco respectivas ligas regionales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes