Bonus Day: “I Jornadas de tópicos y géneros de la cultura contemporánea”

Jujuy al día® – Estudiantes de la UNJu y de la UCSE llevarán a cabo una actividad lúdica y académica con temáticas referentes a los “Nuevos Territorios de la Cultura”: Cómics e Historietas, Literatura Fantástica y Ciencia Ficción, Manga y Animé, Películas y Series, y Videojuegos. Las mismas se realizaran los días 13 y 14 de Julio en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Este espacio está destinado destinado a profesionales de la educación, estudiantes y público en general. Las actividades darán inicio el día, viernes 13 de Julio del presente año, a horas 09:00, con la presentación que se realizará en el aula 18 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (ubicada en Otero al 262, San Salvador de Jujuy) y concluirán el día, Sábado 14 alrededor de las 22 horas.

Este evento tiene como finalidad fomentar la generación de espacios para compartir conocimientos acerca de las nuevas formas de expresión y manifestaciones en las distintas culturas del mundo.

Tal evento cuenta con aprobación y resolución de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy, y la Universidad Católica de Santiago del Estero; así como de declararlo de “Interés de Interés Municipal” por parte del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, mediante la Minuta de Declaración N° 47/2018.

Resulta importante destacar la presencia de especialistas, profesionales, profesores y estudiantes, e instituciones de diferentes puntos de la provincia y del país, dedicados a las temáticas afines a la Jornadas. Los invitados brindarán charlas, conferencias, ponencias, acerca de temas que responden a las nuevas expresiones culturales y la confrontación con los cánones artísticos; así como exposición de producciones propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad sobre aborto: “vamos a garantizar un debate plural y transparente”

Mié Jul 4 , 2018
Jujuy al día® – Luego de la media sanción en la Cámara de Diputados, el Senado de la Nación comenzó el tratamiento del proyecto sobre la interrupción voluntaria del embarazo con una reunión plenaria de las comisiones de Salud -cabecera-, Justicia y Asuntos Penales y Asuntos Constitucionales realizada en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes