XXV Edición: el Intendente “Chuli” Jorge anunció la fecha de los “Premios San Salvador”

Jujuy al día® – Se trata de las Bodas de Plata de los “Premios San Salvador”, el próximo lunes 6 de agosto, desde las 11 horas en el Teatro Mitre, donde un año más la Municipalidad de la capital realizará el reconocimiento de la ciudad hacia “vecinos notables y hacedores de la comunidad jujeña”.

En conferencia de prensa, el Intendente “Chuli” Jorge destacó que esta edición será la Nro. 25, es decir las Bodas de Plata de los Premios San Salvador que “hace 25 años el municipio está reconociendo a personas que trabajan por la comunidad, por los demás”.

Los Premios San Salvador destacan permanentemente a quienes representan a Jujuy y a la ciudad en muchos ámbitos, nacionales e internacionales.

En este contexto, Jorge afirmó “este año tenemos una gran oportunidad de  reflejar lo que se viene haciendo con grandes contenidos democráticos, a través de un jurado bien constituido, integrado por hombres y mujeres que recibieron los premios y que trabajan un mes entero en las selecciones de las propuestas”.

Asimismo anticipó “esperamos tener otro año, donde nuestra fiesta patronal, el día de la identidad de la ciudad, con nuestro Santo Patrono, el Santísimo Salvador, nos permita como de costumbre a las 11 de ese día poder concretar este reconocimiento de la ciudad en vecinos notables y hacedores de la comunidad jujeña”.

Mañana inicia la presentación de las postulaciones

Prosiguió el director de Ceremonial y Protocolo Raúl Sendin, quién anunció que   a partir del martes 3 julio inicia la presentación de las postulaciones  “de parte de los organismos  oficiales, de las organizaciones privadas, presentando sus postulados a través de Hojas A4, que no tengan más de fojas, con letra clara e indicar el rubro a postularse”

Los rubros a postularse son:  Labor vecinal o ciudadana; Labor Humanitaria; Labor Cultural; Labor Deportiva; Instituciones Intermedias, empresarias y profesionales.

Sendin añadió que cada organismo u organización puede postular hasta tres rubros en los distintos sobres. En los rubros deben colocar cual es la labor que está desarrollando el ciudadano o la institución con el Nro. de  teléfono,  “fundamental para comunicar que han sido galardonados con el premio San Salvador”

Las presentaciones de los sobres se recepcionarán en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de Avenida El Éxodo Nro.  215 de lunes a viernes de 8 a  13 y de las 14 a 19 horas, hasta el lunes 23 de julio, a las 20 horas.

Proseguirá la parte evaluativa del 23 al 27, donde la comisión le entrega al jurado conformado, para que evalué las propuestas hasta el momento y luego cinco días más para comunicar a las personas que han sido galardonadas.

Luego, Gastón Millón, secretario de Gobierno, manifestó “el premio nos sorprenden año a año y sobre todo con un contenido social cada vez que se realiza, teniendo en cuenta que estos premios no son antojadizos sino que se otorgan por la participación de todas las organizaciones gubernamentales, oficiales y es importante porque nadie más que ellos,  pueden saber quién es el que se resalta por su quehacer diario de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó capacitación para aspirantes a supervisores

Mar Jul 3 , 2018
Jujuy al día® – Con doscientos inscriptos comenzó la capacitación previa del concurso de oposición y antecedentes puesto en marcha por el Ministerio de Educación para la designación de supervisores de nivel Inicial, Primario, Educación Especial y Educación Física. La formación, que se lanzó con un acto realizado en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes