Policías agredidos en procedimientos en Tilcara y Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 14° y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Unidad Regional Siete, procedieron el último domingo, a la aprehensión de ocho sujetos quienes, en sendos procedimientos, agredieron a efectivos policiales en el barrio Alto Comedero y en la ciudad de Tilcara. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción, en tanto los policías efectuaron denuncia del caso.

El primer incidente, se registró cerca de las 06 horas, a la salida de un evento bailable en inmediaciones del margen del rio, donde dos facciones de masculinos se enfrentaron, arrojándose objetos contundentes y agresiones físicas, produciendo a la vez daños materiales en vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. En tal sentido, se procedió a la demora de siete masculinos mayores de edad oriundos del lugar, los cuales fueron trasladados a la Comisaria seccional 14°, donde posteriormente se presentaron los damnificados a radicar la denuncia correspondiente.

El otro suceso, se dio alrededor de las 19 horas, en barrio Alto Comedero precisamente en inmediaciones del puente que une los sectores B3 y B4, donde los efectivos al proceder a la demora de un masculino de 22 años de edad quien, tras darse a la fuga y al estar en estado de ebriedad, causaba disturbios molestando a los transeúntes. En momentos, que fue interceptado cerca de un colegio secundario y al proceder a su traslado, arribaron cinco personas quienes, al entorpecer el procedimiento para liberar al causante, agredieron a los efectivos, solicitando colaboración a otros policías que recorrían por la zona. Finalmente, al ser socorridos, los agresores se dieron a la fuga, conduciendo al detenido a la Comisaría 56°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La educación es el desafío más importante que tenemos que defender como sociedad”

Mar Jul 3 , 2018
Jujuy al día® – Así lo afirmó el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, durante la presentación de los 70 facilitadores que desde este martes estarán a cargo de la articulación de las mesas de diálogo que tienen como objetivo final la elaboración de un documento que contemple las voces […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes