Plan Argentina sin Narcotráfico

Jujuy al día® – El día 28 de junio de 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fiscal General, Sergio E. Lello Sanchez y Aldo Lozano y Diego Ignacio Funes, participaron junto a fiscales y procuradores de todo el país, en una jornada de trabajo organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Nación en el marco del plan “Argentina sin narcotráfico”.

En dicho evento, se propusieron y evaluaron iniciativas en materia de prevención y combate del narcotráfico en tres mesas de trabajo regionales: CABA y AMBA, coordinada por el Ministro Garavano; NOA y NEA, coordinada por la Ministra Bullrich; y centro y sur, coordinada por el subsecretario de Justicia y Política Criminal, Juan José Benitez.

Participaron también el secretario de cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Pablo Nocetti y el subsecretario de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos, Guillermo Soares Gache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.