Dos nuevas delegaciones fiscales en San Pedro

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, ha creado dos Delegaciones Fiscales en la Ciudad de San Pedro de Jujuy, que estarán asentadas en la Comisaría Seccional N°26 con domicilio en Av. Formosa esquina Corrientes S/N, Bº Belgrano, y en Comisaría Seccional 35ºcon domicilio en calle Luis Carrizo S/N, en Bº Sn José.

Por ello ha emitido la Resolución N° 1082/18 en la que se ha considerado aplicar un criterio de descentralización, para lograr una mejor compenetración de los representantes del Ministerio Público de la Acusación con la realidad social en donde ejercen sus funciones y para facilitar el acceso a la justicia por parte de la ciudadanía; como mecanismo de concreción de la distribución territorial de las Fiscalías Penales, se advierte la necesidad de ampliar la red de Delegaciones a cargo de los Ayudantes Fiscales existentes en la Jurisdicción de San Pedro de Jujuy.

De esta manera se logrará una cercanía con el lugar del hecho delictivo, sus posibles autores y la víctima, recabando evidencia de manera inmediata, logrando con ello una más rápida y eficiente tramitación de las investigaciones fiscales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo adelantó que también votará en contra de la ley de aborto libre

Mar Jul 3 , 2018
Jujuy al día® – La senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) señaló hoy que su posición en el tema del aborto “es por el rechazo”. Giacoppo indicó, a través de una nota de opinión publicada hoy en el diario Clarín, que “el 8 de agosto se tratará en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes