Tras allanamientos: detienen a mujer con pedido de captura y secuestran varios elementos informáticos

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del pasado viernes, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios de los barrios San Francisco de Álava, Mariano Moreno y Asentamiento Aeroclub, detuvieron a una mujer de 25 años de edad, quien registraba pedido de detención activo. Asimismo, procedieron al secuestro de varios elementos tecnológicos de interés para la causa.

En tal sentido, los detectives practicaron simultáneamente las medidas procesales (allanamientos), en tres domicilios de diferentes barrios de  esta ciudad capital, libradas por el Juzgado de Control N° 3, a requerimiento del Ministerio Publico de la acusación de Alto Comedero a cargo del Dr. Jorge Zurueta, y en referencia a las actuaciones sumarias judiciales por el delito de “Amenazas en ocho hechos, crueldad animal un hecho y desobediencia judicial todo en concurso real, amenaza con arma y lesiones leves en concurso real”.

En ese marco, personal policial al cumplimentar dichas medidas, en el primer domicilio en calle Maíz Gordo del barrio San Francisco de Álava, se procedió a la detención de una femenino de 25 años, al realizar el respectivo registro en el interior del inmueble se logró secuestrar elementos tecnológicos al igual que en el segundo domicilio en calle Horacio Guzmán del barrio Mariano Moreno siendo los mismos: CPU, Tablet, impresoras, notebook, netbook, celulares, pen drive, tarjetas de memoria, memoria y microchip. Del mismo modo, también se allano en un domicilio ubicado en el Asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero, perteneciente a la inculpada donde se secuestró solamente un pen drive.

Por tal motivo, los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la protagonista, hacia la sede operativa, donde quedó alojada junto con los secuestros, a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pibes Villeros: el Tribunal de juicio rechazó planteo de las partes

Lun Jul 2 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes se dio a conocer parte de la resolución del Tribunal en lo Criminal 2, sobre los puntos planteados en la audiencia preliminar. Entre los 20 puntos de la resolución resalta el rechazo al planteo de uno de los defensores sobre la calidad de querellante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes