Se realizó operativo de control vehicular en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – El pasado viernes se llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos de la ciudad de Palpalá, en la cual se concretaron actas de alcoholemia y retenciones de vehículos.

Dicha acción, se realizó de manera integrada entre el Ministerio de Seguridad, el área de Seguridad Vial de la provincia, en conjunto con el municipio local y la unidad regional 7 y 8 de la provincia.

En este sentido, se realizaron controles de alcoholemia de parte del municipio con el equipamiento perteneciente al mismo, se utilizó el decibelímetro, es una nueva herramienta que ha proporcionado el Intendente Pablo Palomares, para poder optimizar los recursos, precisamente en el control de los escapes libres de algunas motocicletas.

El director general de Seguridad Vial de la provincia, Fernando Meza, destacó que “se realizó un operativo de alcoholemia y de control vehicular con la dirección de tránsito dependiente de la secretaría de seguridad y servicios públicos. Es muy importante este trabajo en conjunto, para brindar seguridad a la sociedad”.

“Vamos controlando más de 50 vehículos, en lo que va del transcurso del operativo, y se han concretado varias actas de alcoholemia, se ha detectado taxis que no tienen la habilitación correspondiente, y han sido secuestrados, se verificó si los motovehículos tienen la documentación pertinente, finalizó Meza.

Por su parte, el Sub Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres, expresó que “al realizar esta actividad, se encontró un alto índice de motos que no llevan la reglamentación, cambios en la mecánica, que no cuenta con las condiciones de seguridad, se hizo la retención preventiva hasta tanto el usuario pueda resolver la situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.