Palpalá: entrega de artefactos informáticos a la EET N° 1

Jujuy al día® – Los mismos serán destinados a prácticas profesionales de mantenimiento de hardware.

Hoy alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 «Gral. Savio”, recibieron por parte del Municipio diferentes elementos informáticos en desuso, entre ellos  impresoras, fax, y electrodomésticos en desuso.

Se trata de un compromiso, asumido por la comuna con dicha institución, a los fines de recolectar materiales reciclables.

El material fue concedido por la AFIP de Salta al Municipio, gracias a un acuerdo de colaboración convenido entre ambas entidades.

Al respecto, el docente de dicha institución, Rolando Vilca, expresó “los artefactos recibidos permitirán que los chicos puedan desmontarlos  para estudiar cual es su mecanismo de funcionamiento, y con ello ahondar conocimientos en mantenimiento de hardware”.

Por su parte, los estudiantes recibieron muy contentos los artefactos, manifestando que “significan una gran ayuda para continuar poniendo en práctica todo lo aprendido en clases”.

Cabe destacar que dicha entrega, se suma a las muchas otras ya concretadas por el Municipio con la EET N° 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Jul 2 , 2018
Jujuy al día® – NOELIA MILAGRO VASQUES, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde, del cual se ausenta desde el 26 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes