Ofrecían piezas de motos de dudosa procedencia y fueron demorados

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles, dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en horas de la noche, procedió a la demora de dos sujetos que encontraban en actitud sospechosa, los cuales se encontraban ofreciendo a la venta dos ruedas de motovehiculo de dudosa procedencia en el barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 23:00 horas cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por zona sur, son alertados a través del 911, que en avenida Almirante Brown y calle Telui, había tres personas ofreciendo piezas de motovehiculos de dudosa procedencia.

Por lo que al llegar al lugar observan a dos masculinos que se encontraban de manera sospechosa y de iguales características a lo informado, quienes al ver la presencia policial arrojaron dos ruedas de una motocicleta debajo de un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

De tal manera se procedió a la demora de los inculpados, quienes no supieron justificar su presencia en la zona y tampoco el origen de los elementos. Asimismo los protagonistas de 21 y 23 años de edad, fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente junto a los secuestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.