Iniciará renovación del BEGU Desde el lunes 16 de julio

Jujuy al día® – El responsable del BEGU, Jorge Nelles anunció que a partir del lunes 16 de Julio iniciará la renovación del beneficio con atención y horarios corridos de 8 a 20 horas, los días lunes a viernes.

Consultado por la operatoria, Nelles ratificó que a partir del  día 16 de Julio se iniciará la etapa de renovación  del BEGU hasta el 15 de diciembre en horario corrido de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

Añadió que la renovación para esta segunda etapa es para los niveles terciario y universitario,  “en tanto  nivel  Inicial, primario y secundario renuevan automáticamente después de las vacaciones, por lo cual no deben asistir a la oficina”.

Los requisitos generalmente son  DNI y la Tarjeta SUBE para todos los beneficiarios. En el caso de os Universitarios que sean ingresantes deberán traer una Constancia de Alumno Regular para verificar la fecha de ingreso.

Los que no son ingresantes y son readmitidos deberán presentar el Analítico donde figure la categoría de activo simple o un certificado de activo simple, (Analítico con materia aprobada de Abril 2017 en adelante) o constancia de activo. En ambos casos puede ser impresión de sistema SIU sellado y firmado por autoridad competente.

En el caso de los Terciarios presentar una Constancia de Alumno Regular del mes de Julio en adelante. Los que cursan en institutos de capacitación “se comenzará a recepcionar la documentación recién en el mes de Agosto, pero lo único que se le pedirá a parte del DNI y la Tarjeta SUBE, es una constancia de alumno regular pero del mes de agosto”.

Nelles, manifestó que se “ha tenido un buen funcionamiento del sistema, cada vez más  estable, la gente está mejor informada, con una excelente primera etapa donde se ha realizado los tramites en forma muy eficiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.