Finalizaron las Primeras Jornadas de “Actualización de la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”

Jujuy al día® – El día 28 de junio de 2018, con presencia de funcionarios de los distintos poderes de la Provincia de Jujuy, se llevó adelante en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados las “Primeras Jornadas de Actualización de la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación” organizada por el Ministerio Público de la Acusación y la Oficina Anticorrupción.

En la misma, los expositores Dr. Martín Farrell y Dra. María Florencia Saulino, abordaron a través de diferentes precedentes jurisprudenciales, las nociones, posturas e interpretaciones realizados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación respecto a conceptos vinculados con su “competencia dirimente” y la idea del “derecho penal liberal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Ledesma recibirán la certificación de sus lotes

Mar Jul 3 , 2018
Jujuy al día® – Continuando con el plan de regularización y transparencia en el acceso y adjudicación de tierras fiscales y viviendas sociales, impulsado por el Gobierno Provincial, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a cargo de Jorge Rizzotti, y la Secretaría de Ordenamiento Territorial, hará entrega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes