Turismo: se realizó el lanzamiento de “Invierno mágico en Jujuy”

Jujuy al día® – Se lanzó oficialmente la temporada turística invernal 2018 en la provincia, evento que se replicará en con Córdoba y en la ciudad Autónoma de Buenos Aires la próxima semana. En la oportunidad se presentó, también, la campaña de promoción que se difundirá en radio, prensa gráfica, televisión  y redes sociales.

El evento fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos y los presidentes de las cámaras de operadores, hoteleros y de turismo de Jujuy.

“Invierno Mágico es un aspecto de la marca Jujuy, energía viva, con la que invitamos a los turistas a venir a cargar las pilas a Jujuy”, expresó Posadas.

La imagen principal de la campaña es Sofía “Jujuy” Giménez, y cuenta con la participación de Ámbar Luna Saad, reina Nacional de los Estudiantes, quien es embajadora turística y cultural. “La idea es vincular figuras jujeñas con paisajes de las distintas regiones de Jujuy, poniendo foco en lugares emblemáticos como el cerro de los siete colores y los de moda como la serranía del Hornocal, que ya es casi una imagen característica de Jujuy, del norte y de la Argentina”, manifestó.

El Ministro, señaló que, en breve, se lanzará una campaña de concientización interna provincial con el objetivo “que cada jujeño se ponga la camiseta turística y que tome conciencia de la importancia del turismo, y que entienda que estamos listos para dar el salto cualitativo para que Jujuy deje de ser una provincia con turismo y sea una provincia turística”.

Cabe destacar el miércoles 27 se realizará el lanzamiento de “Invierno Mágico” en Córdoba, mientras el 29 se desarrollará en la ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la feria “Caminos y sabores”, evento en que Jujuy estará presente con la firme intención de posicionarse como destino turístico gastronómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: con reservas de más del 80%, la Cámara de Turismo avizora una muy buena temporada invernal

Sáb Jun 30 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la presidenta de la Cámara de Turismo de Jujuy, Graciela Millán, señaló que, desde la entidad, están con muy buenas expectativas para esta temporada de invierno debido al porcentaje de reservas que existen en la provincia. En declaraciones al diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes