Jornada de capacitación para personal policial

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la II Jornada de Investigación y Seguridad en Contextos Diversos del Ámbito Policial. organizada por la Unidad de Investigación del Instituto Superior de Seguridad Pública. Fue encabezada por el Secretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Tejerina y la rectora del Instituto Superior de Seguridad Pública, Carolina Calvo.

Con la modalidad de mesa-panel, ponencia y debate, fueron expuestos los trabajos realizados por personal policial durante el Curso de Ascenso del año 2017, en temáticas tales como salud integral del personal policial, procedimientos e intervenciones policiales y criminalística.

Este espacio de socialización y reflexión en materia policial dio a conocer las producciones de los cursantes como una forma de revalorizar sus saberes, experiencias y capacidades intelectuales. Ámbitos como este permiten generar canales que tiendan a visibilizar los planes de acción y las estrategias de mejora en la institución policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el casting para “Las dos carátulas”

Sáb Jun 30 , 2018
Jujuy al día® – En el Centro Cultural Héctor Tizón se realizó la selección de actores que participaran en la grabación de uno de los programas histórico de la radiodifusión argentina. La directora del Ciclo Federal  Las Dos Carátulas Teatro en la Radio, Miryam  Strat junto a la directora de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes