Desratizaron escuela de Yuto y llevaron tranquilidad a padres

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación realizó operativos de desinfección y desratización en la Escuela N° 202 “Enrique Mosconi” de Yuto. En ese marco, la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, visitó el establecimiento para observar las condiciones del edificio y llevar tranquilidad a los padres.

Bajo la coordinación del Área de Logística de la cartera educativa, la desratización y desinfección se llevó a cabo el 22 de junio y nuevamente el 27 de junio, al detectarse la aparición de roedores muertos. Previamente, personal de la empresa que tuvo a su cargo los operativos, brindó una charla explicativa a un grupo de padres.

Los especialistas recomendaron mantener doce horas cerrado el edificio escolar, luego ventilar un par de horas más y una limpieza de las instalaciones para volver a la actividad normal.

La escuela fue visitada este jueves por la secretaria Brajcich quien mantuvo reuniones con directivos, docentes y padres para informarles de lo actuado y llevar tranquilidad sobre las condiciones existentes para el dictado normal de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positiva participación en Seminario sobre Estrategias de Comunicación Gubernamental

Sáb Jun 30 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas del Ministerio de Modernización de la Nación, se desarrolló con una amplia convocatoria, el Seminario sobre Estrategias de Comunicación Gubernamental, que estuvo a cargo de Patricio Mouche, licenciado en Gobierno y Relaciones internacionales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes