Demoran a sujeto por agredir a una embarazada en San Pedrito

Jujuy al día® – Efectivos policiales, que recorrían por el barrio San Pedrito en la noche del pasado jueves, lograron aprehender a un masculino, quien momentos antes había agredido a una mujer embarazada, y que  posteriormente se había dado a la fuga. El mismo, se encuentra alojado a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se registró a las 23 horas aproximadamente, en circunstancias que los auxiliares dela justicia, realizaban recorridos de prevención por el mencionado barrio y al llegar a la intersección de las avenidas Almirante Brown y Tello, lograron advertir a personas que intentaban socorrer a una mujer de cinco meses de gestación. La víctima, manifestaba haber sido agredida por un conocido, con un arma blanca tipo tijera, que le provoco corte en la mejilla y parte de la cabeza.

Tras auxiliar a la joven de 23 años y recabar datos filiatorios del agresor, personal policial emprendió un rastrillaje por el sector, logrando individualizar al inculpado a pocas cuadras, quien fue reconocido por la damnificada, procediendo a su demora.

El protagonista de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y se labran actuaciones sumarias por Investigación penal Preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de capacitación para personal policial

Sáb Jun 30 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la II Jornada de Investigación y Seguridad en Contextos Diversos del Ámbito Policial. organizada por la Unidad de Investigación del Instituto Superior de Seguridad Pública. Fue encabezada por el Secretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Tejerina y la rectora del Instituto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes