Jujuy: siete arrestados y cuatro policías lesionados en enfrentamiento de patotas

Jujuy al día® – Personal de Radiopatrulla, en conjunto con sus pares de Infantería y Seccional 46°, todos pertenecientes a la Unidad Regional Siete, procedieron en la noche del último miércoles, a la demora de siete sujetos quienes, en un enfrentamiento de patotas, lesionaron a cuatro efectivos policiales en inmediaciones del barrio 8 de marzo Alto Comedero, de esta ciudad capital. Una vez en la dependencia, se presentó una mujer manifestando ser familiar de uno de los inculpados, agrediendo al personal policial, siendo demorada.

El hecho, se registró cerca de las 21:45 horas, tras un llamado del 911 que alertaba sobre un enfrentamiento de dos grupos de masculinos en un total aproximado de 25 personas, en calle Barrio Negro y Yuto del mencionado Barrio, por lo cual se dirigió inmediatamente, en primera instancia efectivos de Radiopatrulla.

Tras constituirse en el lugar y verificar la situación, los agresores arrojaron objetos contundentes contra los policías y unidad móvil, logrando la aprehensión de dos sujetos. Tras solicitar apoyo, arribaron numerarios del Cuerpo de Infantería y Seccional 46° quienes, al proceder al despeje, procedieron a la demora de cinco de los inculpados, quienes pretendían ocultarse en un domicilio adyacente.

Los protagonistas, entre 19 y 35 años de edad, todos con residencia en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 46°, donde en momentos de la requisa personal, se hizo presente una mujer mayor de edad, manifestando ser familiar de uno de los agresores, arremetiendo físicamente contra los auxiliares de la justicia, siendo también demorada y derivada a la comisaria de la mujer Seccional 49°.

Del suceso, se registró cuatro policías lesionados de distintas consideraciones con 12 días de curaciones, retirándose dos con parte de enfermo quedando en observación de Medicina Legal, donde posteriormente los intervinientes efectuaron la denuncia del caso. En tanto los causantes, fueron alojados en calidad de arrestados, por Atentado y resistencia a la autoridad y Lesiones agravadas por condición de la víctima en concurso real, y posterior disposición de la justicia, con intervención del Ayudante Fiscal Zazzali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidades rurales incluidas por el PISEAR

Vie Jun 29 , 2018
Jujuy al día® – La ejecución del  Programa de Inclusión Socioeconómica en Áreas Rurales [PISEAR] posibilita que familias que viven en distintas zonas geográficas de la provincia puedan ejecutar obras de infraestructura y mejorar sus productos. En tal sentido, el secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez manifestó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes