Jujuy: detienen a sujeto que tenía pedido de captura y le secuestran casi 40 mil pesos y drogas

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del pasado miércoles, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en el Asentamiento Aero Club, detuvieron a un sujeto de 29 años de edad, debido que registra pedido de detención y tres masculinos entre 20 y 39 años por averiguación de antecedentes. Asimismo, procedieron al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, un motovehiculo y sustancias estupefacientes.

En tal sentido los detectives de la citada brigada, realizaron medidas procesales (allanamiento) en cuatro domicilios ubicados en el asentamiento mencionado, las cuales fueron libradas por el Juzgado de control N° 3, a requerimiento del Ministerio Público de la acusación de Alto Comedero a cargo del Dr. Darío Osinaga, en referencia a las actuaciones sumarias Judiciales por el delito de “Robo” donde resulta denunciante una mujer mayor de edad.

En ese marco personal policial al cumplimentar dichas medidas, en el primer domicilio procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años, ya que registra pedido de captura con Orden de Detención en la citada Brigada, por el delito de Violación de Domicilio y Daños. Al realizar el respectivo registro, en el interior del inmueble se logró encontrar dinero de dudosa procedencia, siendo una suma de $ 39.000 discriminados en billetes de $ 500 y de $ 100 y un motovehiculo de marca  Motomel sin dominio, tipo enduro de color rojo con negro, por carecer de documentación. Así también en dicha vivienda se procedió a la individualización de cinco envoltorios con una sustancia similar a la “Marihuana” por lo que se dio participación a la División de Narcotráfico.

En tanto que en los tres allanamientos posteriores, se obtuvieron resultados negativos con respecto a los bienes denunciados como sustraídos, por lo que personal interviniente procedió a la demora de tres sujetos de entre 20 y 39 años de edad, por “averiguación de antecedentes”.

Al realizar todas las medidas procesales mencionadas con conocimiento del Ayudante Fiscal Dr. Leonardo Zazzali, quien dispuso que se actué mediante Actuaciones Sumarias por establecer procedencia en relación al dinero encontrado y el motovehiculo sin documentación. En cuanto al sujeto de 29 años, quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, a raíz que el mismo registra Orden de Detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por los efectivos de la Policía Federal caídos en cumplimiento del deber

Vie Jun 29 , 2018
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorar “a los Policías Federales Caídos en el Cumplimiento del Deber”, el próximo 02 de Julio del corriente año, la Delegación “Jujuy” de la Policía Federal Argentina, recordará a los mártires que descansan en el Reino de los Cielos, con un acto litúrgico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes