Jujuy: aún no lograron determinar la identidad del cuerpo desmembrado hallado en un canal

Jujuy al día® – La causa que investiga el hallazgo de un cadáver desmembrado en un canal en la zona de los diques, se encontraría próxima a poder establecer la identidad del fallecido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que la Fiscalía de Investigación de delitos graves contra las personas y delitos complejos, a cargo de Diego Cussel, ha solicitado una serie de medidas para determinar la identidad del fallecido.

Recordemos que existe una posible coincidencia de un hombre que está desaparecido hace varios meses.

Las principales pericias solicitadas serían el análisis de las piezas dentales del cadáver como también el análisis de ADN.

El cuerpo desmembrado fue hallado el 30 de mayo en las aguas de un canal que une a los diques La Ciénaga y Las Maderas.

Según el informe parcial y preliminar de la pericia forense, se trata del cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años de edad aproximadamente, y su muerte habría sido producto de asfixia por ahogamiento.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo a la pericia, el faltante o desmembramiento que sufrió el cadáver, ya que se lo encontró sin manos ni pies, habría sido productor del tiempo que llevaba en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Estamos orgullosas porque tenemos la fuerza para exigir nuestros derechos"

Vie Jun 29 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día del Orgullo, nuestro medio diálogo con la titular de la Fundación Damas de Hierro, Lourdes Ibarra, y con la Delegada del INADI Jujuy, Flavia Castro, quienes explicaron las demandas que aún mantienen y las situaciones que siguen todavía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes