Arrestan a dos motochorros

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, en horas de la noche del martes pasado en un sector del barrio Los Molinos, procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 21 años de edad, luego que intentaran sustraer una cartera a una mujer, además les secuestraron sustancias estupefacientes y dos motovehiculos en el cual se movilizaban para delinquir en la modalidad de motochorros. Los masculinos junto a los rodados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de la 20:15, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que una mujer al transitar por pasarela sobre ruta nacional Nº 9, altura barrio Los Molinos, fue interceptada por dos masculinos que se encontraban cada uno a bordo de una motocicleta, e intentaron sustraerle la cartera, no logrando su cometido.

Ante ello personal policial contando con las descripción de los delincuentes, de forma inmediata se constituyó al lugar indicado, donde implementó un operativo cerrojo, y de este modo se logró individualizar a los mismos, razón por lo que se procedió a la aprehensión y al secuestro de los dos rodados, uno de marca Motomel y otro de marca Gilera. En tal sentido en la requisa personal y en presencia de un testigo se pudo incautar entre las pertenencias de uno de ellos, un envoltorio de plástico conteniendo una bocha de sustancia vegetal, por lo que se dio intervención a la Dirección de Narcotráfico.

Por tal motivo los protagonistas ambos con residencia en San Pablo de Reyes, fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los rodados en cuestión quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.