Acto por los efectivos de la Policía Federal caídos en cumplimiento del deber

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorar “a los Policías Federales Caídos en el Cumplimiento del Deber”, el próximo 02 de Julio del corriente año, la Delegación “Jujuy” de la Policía Federal Argentina, recordará a los mártires que descansan en el Reino de los Cielos, con un acto litúrgico (Misa) a desarrollarse a horas 20,00 en la Iglesia Catedral Basílica del Obispado de la Provincia, ubicada en las intersecciones de Belgrano esquina Sarmiento de esta Ciudad Capital.

De dicha homilía participaran la Jefatura y personal del cuadro de Oficiales, Suboficiales y Agentes de esta Unidad Policial, acompañados de familiares, funcionarios nacionales, provinciales y municipales e invitados especiales e invitándose al pueblo en general a participar del oficio religioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: reconocimiento a la trayectoria artística del “Chango” Rosas y el “Coya” Yebara

Vie Jun 29 , 2018
Jujuy al día® – Será hoy viernes, a partir de horas 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el marco del Ciclo “Gala Homenaje”. Dando continuidad al Ciclo de la “Gala Homenaje”  a los artistas palpaleños reconocidos por su trayectoria y aporte a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes