Personas buscadas

Jujuy al día® – CHAUQUE ARIEL ROBERTO, de 24 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero de esta capital, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas UR7.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,70 metros aprox. tez trigueña, contextura física delgada, cabello corto de color negro, posee barba y como característica personal posee un tatuaje en el pecho con la imagen de las Islas Malvinas y en el estómago de un Escorpión. Al momento de ausentarse, vestía indistintamente.

LAURENCIA DIAZ, de 17 años de edad, con residencia en “La Casa del adolescente” del barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 155 metros aprox. tez morena, cabello lacio larga hasta media espalda de color negro, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, un buzo de color negro, calza de color gris y zapatillas de color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura de servicios en loteo de San Pedro

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, ejecuta obras para el Loteo 11 Hectáreas del Barrio Libertad, en San Pedro, donde se entregarán lotes sorteados a través del Sistema de Transparencia de Jujuy Hábitat. La obra de red de cloacas para ese loteo  ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes