Palpalá: avanzan obras en viviendas del Bº Constitución El intendente palpaleño junto a funcionarios municipales, recorrieron las obras

Jujuy al día® – El jefe de la comuna palpaleña Pablo Palomares, junto a funcionarios municipales, recorrieron las obras de las viviendas del barrio Constitución.

En este sentido, el intendente expresó que las mismas se encuentran en las instancias finales, y que se está trabajando en conjunto con el Instituto de Viviendas de Jujuy en lo que respecta a la parte social.

Asimismo, Palomares, comentó que “junto a ellos se está determinando quienes son los que no cumplen con los requisitos y las viviendas que quedaran postergadas para la entrega en una segunda etapa, a las personas que se encuentran en esta situación  se les realizará el reintegro del dinero”.

Por último, agregó que “ a futuro se tendrá que ver cómo se convocará  a la sociedad para que todos tengan las mismas oportunidades, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados por el IVUJ, cabe destacar que son alrededor  de 25 viviendas”.

Por su parte, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, Sandra Pastrana, recalcó que “desde el municipio se trabajó fuertemente en el aspecto social, en lo que respecta a la entrega de documentación hemos estado notificando a los postulantes que tenían documentación pendiente. Entendemos la ansiedad de la gente, estamos en los tramos finales con muchísimos inconvenientes que se han podido ir subsanando en el transcurso del tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.