Las mujeres de Yavi ya tienen su espacio en Primero Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del armado del partido provincial Primero Jujuy se llevan adelante en distintos puntos de la provincia reuniones para la conformación de mesas departamentales de mujeres.

El miércoles pasado el equipo político de Primero Jujuy, encabezado por Susana Haquim, Adelma Torres y Fernando Infante del área de Juventud,  estuvo en La Quiaca donde se estableció el armado político y sus referentes locales.

La mesa departamental de Yavi quedó conformada por Sandra Quispe de Yavi, Mirta Tejerina por La Quiaca, Miriam Molloja por Pumahuasi, Laura Catacata por El Cóndor y Laura Gaspar por Tafna.

Sólo restan Susques y Rinconada para completar toda la provincia, un trabajo sostenido en el tiempo que tiene como eje escuchar a la gente y canalizar sus pedidos.

En La Quiaca participaron más de 40 dirigentes mujeres de todas las localidades de Yavi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: avanzan obras en viviendas del Bº Constitución

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – El jefe de la comuna palpaleña Pablo Palomares, junto a funcionarios municipales, recorrieron las obras de las viviendas del barrio Constitución. En este sentido, el intendente expresó que las mismas se encuentran en las instancias finales, y que se está trabajando en conjunto con el Instituto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes