Jujuy: trasladarán a Milagro Sala nuevamente a prisión

Jujuy al día® – La medida se tomaría, según manifestaron a través de las redes sociales las organizaciones vinculadas a la libertad de Sala que, en el marco de una visita de la Juez a Cecilia Sadir a la Unidad Penal 3 de Alto Comedero, donde se entrevistará con otras internas, entre ellas la dirigente kichnerista Milagro Sala.

La visita la realizará el Tribunal en lo Criminal 2, y el traslado de la líder piquetera se realizará desde su casona en El Carmen, donde cumple su prisión preventiva, hacia la Unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero.

Cumpliendo con estas acciones comunes que realizan los magistrados, Sala será trasladada nuevamente a su ostentosa casa en la zona del dique La Ciénaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las mujeres de Yavi ya tienen su espacio en Primero Jujuy

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del armado del partido provincial Primero Jujuy se llevan adelante en distintos puntos de la provincia reuniones para la conformación de mesas departamentales de mujeres. El miércoles pasado el equipo político de Primero Jujuy, encabezado por Susana Haquim, Adelma Torres y Fernando Infante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes