Jujuy: secuestran cocaína oculta en el interior de un juguete de Star Wars

Jujuy al día® – El personal de la gendarmería halló la droga tras un patrullaje a pie en el Límite Internacional con Bolivia.

Gendarmería Nacional incautó 2 kilos 054 gramos de cocaína oculta dentro de un juguete.  Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

Efectivos del Escuadrón 21,  mientras realizaban un patrullaje a pie  observaron una moto con dos ocupantes por un paso no habilitado, que al percatarse la presencia de los gendarmes emprendieron una veloz huida hacia el vecino país del Estado Plurinacional de Bolivia.

Inmediatamente, los uniformados al requisar la caja hallaron en una bolsa una caja de cartón y observaron que en su interior se hallaba un juguete de plástico, conocido como “Arturito” de la saga Star Wars, el cual contenía dos paquetes metalizados con un total de 2 kilos 054 gramos de cocaína.

Intervino la Fiscalía Federal de Jujuy Nro 2 y el Juzgado Federal de Jujuy Nro 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncias anónimas, un gran aporte en la lucha contra el narcomenudeo

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – Desde que el Ministerio de Seguridad de la Provincia lanzó el programa “El Vecino Avisa”, son numerosas las denuncias anónimas que realizan los vecinos y que indican los lugares donde se comercializa o consume droga. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, recalcó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes