Jujuy: adolescente perdió la vida en un siniestro vial

Jujuy al día® – En la tarde del martes, un adolescente murió tras salir despedido del vehículo que conducía tras un vuelco. Otro menor resultó gravemente herido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 17 horas del martes sobre ruta 78 en la localidad de El Moreno.

Por el lugar, y en sentido sur- norte, circulaba una Ford Eco Sport con dos menores de edad abordo, uno de 17 y otro de 15 años.

Por razones que se investigan, el conductor del rodado perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y volcó.

Tras dar varios tumbos, detuvo su marcha, pero el adolescente de 17 años salió despedido del rodado y su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Debido a las graves lesiones sufridas, principalmente un TEC grave, el joven, de 17 años de edad, domiciliado en El Moreno, perdió la vida en el lugar.

En tanto, el otro menor fue trasladado de urgencias y quedó internado en el Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: solo en San Pedro hay más de 600 causas en lo que va del año

Jue Jun 28 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, José Alfredo Blanco, titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, realizó un análisis de las causas que tramita dicha Fiscalía, y mencionó que se han recibido alrededor de 100 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes