Juegos Nacionales Evita: se inicia la instancia capital

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que darán inicio las actividades locales por Capital de los Juegos Nacionales Evita en los deportes de conjunto de Voley el 29 de junio y el 2 de julio, y de Básquetbol 5 x 5 el 3 de julio.

Los partidos de Voley femenino, categoría sub 17 y sub 15, el viernes 29 de junio se jugarán en cancha de Club Deportivo Luján ubicada en el barrio homónimo correspondientes a la primera fecha; en categoría sub 17 las 9:30 Fundación Jujuy Voley y Sociedad Española, y a las 10:30 Sociedad Italiana y Escuela de Comercio N° 2.

En tanto que en categoría sub 15 femenino, los partidos serán a las 9:30 horas entre Fundación Jujuy Voley y Sociedad Italiana; a las 10:30 Fundación Jujuy Voley y Sociedad Italiana; y a las 10:30 Escuela de Comercio N° 2 y Sociedad Española, mientras que Instituto Santa Bárbara quedará libre.

El 2 de Julio, se desarrollarán partidos en Club Deportivo Luján en categoría sub 15 masculino entre Sociedad Española y CIDEF a las 9:30, en tanto que Fundación Jujuy Voley queda libre en la fecha; y en categoría sub 17 masculino a horas 10:30 jugarán los equipos de Sociedad Española y Fundación Jujuy Voley.

Otro de los deportes que se realizará dentro de estos tradicionales juegos es el básquet en la modalidad 5 x 5. En cancha de Club Villa San Martín, situada en el barrio del mismo nombre, el martes 3 de julio con encuentros entre el local y Club Atlético Gorriti en categoría sub 15 femenino a las 9;  en categoría sub 15 masculino a las 10:15; y en categoría sub 17 masculino a las 11:15.

De los Juegos Nacionales Evita participan niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años, y Adultos Mayores de acuerdo a las disciplinas deportivas, categorías y modalidades previstas por el reglamento que rige la competencia, con el desarrollo de diferentes instancias en la provincia, tanto en deportes individuales como de conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.