Jornada educativa de la Biblioteca Belgraniana

Jujuy al día® – Integrantes de la Biblioteca Belgraniana que funciona en instalaciones del Concejo Deliberante realizaron el martes por la mañana una jornada educativa en la escuela Nº 118 “Juan M. de Arismendi”, de la localidad de Termas de Reyes.

En la oportunidad, llevaron adelante talleres educativos destinas a los chicos de la institución, como ejemplo de lecto escritura, con material didáctico llevado por las integrantes de la biblioteca.  En este sentido, Cecilia Nieva se hizo cargo de las charlas del primer ciclo y Silvia Rodas del segundo ciclo.

También, otra de las integrantes de la Biblioteca Belgrania e instructora de Taekwon-do, María Villalba, dictó una charla de defensa personal, adecuado a la realidad que afecta a la niñez.

También estuvo presente en la jornada el Odontólogo Sebastián Estrada, que llevó a cabo una capacitación de higiene Buco-dental para todos los chicos de la institución educativa.

Las integrantes de la Biblioteca Belgraniana fueron recibidas por el Directora de la institución, Olga Susana Aparicio y demás docentes. También aprovecharon la oportunidad para realizar donaciones, como por ejemplo ropa, golosinas, tazas y platos, los dos últimos donados a la biblioteca por el gremio ATE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.