Jujuy está de moda

Jujuy al día® – Los paisajes jujeños continúan siendo el escenario preferido de destacadas marcas de indumentaria para trabajar en la promoción de sus diseños y campañas.

El equipo de trabajo estuvo integrado por profesionales jujeños y de la firma, estuvieron desarrollando su labor en la ciudad de Humahuaca, Uquía, Purmamarca y Salinas Grandes, a la vez se llegaron hasta la localidad de El Moreno para visitar a las tejedoras de la zona y conocer sus productos.

“La idea de hacer la campaña en Jujuy surgió porque las prendas de la colección tienen los colores y morfologías similares a los paisajes jujeños”, puntualizó la fotógrafa y responsable del grupo, Romina Lewowicz.

Comentó que la diseñadora “es una enamorada de esta provincia” y anticipó que las diferentes prendas de la colección Verano 2019 “está alineada con esta geografía” por lo que se empezó a proyectar la campaña en Jujuy “lo que se pudo concretar también por el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo”.

“Vero Alfie”, se insertó en el mundo de la moda trabajando para grandes marcas argentinas hasta que en el año 2003 decidió abrir su propio local en el barrio porteño de Palermo, lanzando su marca con su primera colección y actualmente está presente en destacados lugares de Uruguay y Chile.