Personas buscadas

Jujuy al día® – TOMAS IGNACIO ESCALANTE PASTOR, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto la Viña, del cual se ausenta desde el 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 1°.

TOMAS IGNACIO ESCALANTE PASTOR

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,73 metros aprox. contextura física delgado, tez blanca, cabello corto castaño, ojos de color marrón, usa anteojos con marcas de color negro. Al momento de ausentarse vestía, uniforme del colegio CHE-IL, remera blanca, pantalón gris largo y campera verde oscuro.

BRIAN ISAAK ALBA, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo la Viña, del cual se ausenta desde el 25 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,62 metros aprox. contextura física delgado, cabello corto de color negro, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, un camperon inflable de color negro con rojo, un pantalón tipo babucha de color negro, zapatillas de color negro y un buzo con capucha de color azul con gris de Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron nuevos diseños de formación profesional

Mar Jun 26 , 2018
Jujuy al día® – Los diseños curriculares que permitirán actualizar las ofertas de formación profesional de la Provincia fueron presentados a los equipos técnicos y pedagógicos del Ministerio de Educación. Los nuevos diseños, además, abren al camino hacia la homologación de las ofertas educativas del campo técnico profesional, lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes